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Recepcion "cajas y auditoria"
Instructivo de caja de recepcionista y de auditoria
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1.
¿Cuál es la primera tarea que debe realizar un recepcionista al iniciar su turno en relación con el fondo fijo?
2.
¿Qué tipos de ingresos debe registrar el recepcionista en la planilla de caja diaria?
el efectivo
los QR y el efectivo
todos los ingresos del bar, del restaurante y de mucamas
los ingresos por tarjeta de crédito y débito (Visa, Amex, Master, Mercado Pago, Cabal, Nativa, Naranja), el efectivo por cada turno, el dinero ingresado por pagos de cuentas corrientes con su detalle, la cantidad y el detalle de facturas emitidas a cuentas corrientes o no pagadas, y los ingresos a los bancos (Santander, Galicia, MP). También retenciones
registra todo en el cuaderno de la recepcion
3.
¿Qué procedimiento se debe seguir con los cargos extras como los del bar, lavadero o comida?
Asentarlos en los mensajes, cuaderno y sistema hotelero
controlar, cargar y archivar todos los cargos extras
controlar, cargar y archivar los cargos, verificando firma y numero de habt
cargar y archivar todos los cargos extras verficando firma y numero de habt
solamente firmar como recepcionista el ok del trabajo
4.
¿Cuál es el objetivo principal del cierre de turno de la caja del recepcionista?
Que sepan que hago mi trabajo
Tener todo en orden y transparente
cuadrar el dinero en efectivo
cuadrar efectivo, cargos y todo movimiento financieros
cuadrar el dinero en efectivo y todos los movimientos financieros del dia
cuadrar el dinero en efectivo y todos los movimientos financieros de mi turno
5.
Si durante el cuadre de caja al final del turno se encuentra un sobrante o un faltante, ¿qué debe hacer el recepcionista?
6.
¿Cuáles son las dos planillas de cálculo principales que utiliza el recepcionista y cuál es su propósito general?
"Planilla de caja, Facturado" y el "Estado de cuentas. Informe a gerencia". Su finalidad es controlar y cuadrar los números de los movimientos de cuentas e ingresos para su posterior consolidación y análisis
"Planilla de cajas, Facturado" y el "Estado de cuenta. Informe gerencia". Su finalidad es control y cuadrar los movimientos de cuentas e ingresos para su posterior consolidación y análisis
"Planilla de caja, Facturado" y el "Estado de cuentas. Informe a gerencia".
"Planilla de caja, Facturado" y el "Estado de cuentas. Informe a gerencia". Su finalidad es controlar y cuadrar los números de los movimientos de cuentas e ingresos para su posterior consolidación y análisis
7.
¿Qué información específica debe llevar la "Planilla de caja, Facturado"?
dos hojas de Excel, los cierres de caja de los recepcionistas, facturas A y B ordenadas correlativamente, ND, NC, y en caso de notas de crédito, estas deben ubicarse luego de la factura a la que corresponden. Además, todas las cuentas corrientes listadas deben tener su comprobante de pago
una hoja de Excel, los cierres de caja de los recepcionistas, facturas A y B ordenadas correlativamente, ND, NC, y en caso de notas de crédito, estas deben ubicarse luego de la factura a la que corresponden. Además, todas las cuentas corrientes listadas deben tener su comprobante de pago
tres hojas de Excel, los cierres de caja de los recepcionistas, facturas A y B ordenadas correlativamente, ND, NC, y en caso de notas de crédito, estas deben ubicarse luego de la factura a la que corresponden. Además, todas las cuentas corrientes listadas deben tener su comprobante de pago
8.
¿Cuál es la responsabilidad del recepcionista al emitir cualquier tipo de factura?
9.
¿Qué sucede si un recepcionista comete un error en el procedimiento de facturación para un cliente como la Legislatura?
10.
¿Qué significa la firma del recepcionista en la planilla de arqueo de caja al final de su turno?
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